lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Ánimo!


“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”.
Deuteronomio 31:6
No te des por vencido, no es momento de dejar aquello que tanto trabajo te costo lograr, ni mucho menos estés pensando en rendirte, tú no eres de los que se rinden, tú no eres de lo que huyen, tu eres de los que con la ayuda del Señor enfrentan toda situación.
Pueda que estés débil, pueda que las fuerzas de a poco se van acabando, pero no es ninguna excusa para rendirte, ¿Quién te llamo?, ¿A quién creíste?, ¿Por quién estas aquí?, que no se te olvide que eres un llamado de Dios, que no se te olvide que has sido llamado para conquistar y no ser conquistado.
¿Quién es tu enemigo?, ¿Acaso no es alguien que ya está vencido?, ¿Acaso no es alguien que ya esta juzgado?, ¿Entonces porque esos pensamientos continuos de derrota?, El que te llamo, es suficientemente Poderoso para sacarte de cualquier hoyo por muy cenagoso que parezca, Dios lo puede hacer si tan solo confías en El, si tan solo te rindes a Él.
Ustedes son siervos y siervas del Señor, por lo tanto el enemigo querrá siempre destruirlos, pues anda detrás de cada uno de ustedes buscando como devorarlo, El sabe que entre más los aleja de la comunión continua con el Señor, son más propensos a caer en sus redes. Por tal razón, no le des gusto, no permitas que se ría de ti, ve y lucha, ve y párate firme y demuéstrale en quien has creído.
No sé que puedas estar pasando, pero no conozco algo que Dios no pueda hacer, quizá no sea el tiempo, quizá no sea el momento, ni el lugar indicado, pero ten paciencia, confía porque no conozco siervo de Dios que haya confiado en El, y que El lo halla defraudado.
¡Vamos!, ¡Ánimo!, levántate, no te menosprecies, no te creas inferior, no te creas un derrotado, tu eres un Príncipe de Dios, una Princesa del Señor, somos coherederos juntamente con Cristo Jesús, somos real sacerdocio, nación santa, pueblo escogido por Dios, para anunciar las virtudes de aquel, que nos llamo de las tinieblas a la luz.
¡Ánimo! Dios está contigo, Dios esta de tu lado, El jamás te ha abandonado, El siempre ha estado allí, nunca te dejara, jamás te desamparara, cuando pases por los momentos más difíciles de tu vida, El estará allí, de hecho El está a tu lado, te quiere abrazar, te quiere decir lo mucho que te ama y lo importante que eres para El, porque cuando te llamo sabía lo que ibas a llegar a ser cuando te tomara en sus manos, El creía en ti y sigue creyendo.
Quizá no seamos los mejores, quizá no estamos devolviendo los favores que Dios ha hecho con nosotros, pero de algo si debes estar seguro y es que El te sigue amando como en el primer día que te encontró, como ese día que estabas perdido, perdida, sin esperanza, deseando quizá la muerte, sin un sentido de vida, despreciado, mas Dios en su infinito amor te vio con ojos de perdón, creyó en ti, te lavo los pecados, limpio tu rostro y permitió que de tu boca comenzaran a brotar esas sonrisas verdaderas, que son la consecuencia de sentir un gozo que solo proviene de Él.
Dios quiere verte sonreír nuevamente, el anhela ver tu sonrisa, quiere verte feliz porque para eso te ha llamado, no llores mas, no te sientas triste, Dios está contigo, no te sientas sola, el siempre ha estado a tu lado, solo deja que te abrace, ¡Vamos! No te niegues más a su abrazo, dispón tu corazón porque El quiere ministrar tu vida en este momento, no pongas excusas, no permitas que el prejuicio te robe este momento, simplemente se tu delante de Él, calla, no tienes que decir nada, Dios lo sabe muy bien, solo deja que te abrace y te haga sentir lo valioso que eres para El.
Dios esta abrazándote fuertemente, ¿Puedes sentir su presencia?, yo sí, no llores, al contrario sonríe, porque Dios te está demostrando cuando te ama. Dios levanta tu rostro y quiere limpiar tus lágrimas, El te ve a los ojos y te dice:

¡Ánimo!, Yo estoy contigo.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hoy estaba muy muy triste y al leer esto logre abrir mi corazon y pedirle al que todo lo puede que me ayude a sentirlo de nuevo en mi corazon. por algo me guió a esta página y me siento mucho mejor. Gracias a Dios porque se vale de cualquiera de nosotros para decirnos "Aqui estoy".
Y gracias a ustedes por compartirlo, que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

DIOS DAME LO QUE TE PIDO TU SABES QUE NO ES NADA MALO, ME SIENTO MUY SOLA

Anónimo dijo...

DIOS DAME LO QUE TE PIDO TU SABES QUE NO ES NADA MALO, ME SIENTO MUY SOLA

Anónimo dijo...

que animo el que me dio el leer esto, enserio llore y cada cosa que aqui decia aparecia en mi cabeza ahora por fin entiendo que Dios nuestro señor es tan misericordioso mis lagrimas estan limpias y aunqiue las cosas no me salgan bien siento mucha paz en mi

Anónimo dijo...

Dios mío, que todo salga bien mañana. No quiero perder mi empleo porque mi hijo me necesita...

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame a tomar la Mejor decision fortaleze mi corazon para mi familia y para mi no quiero equivocarme no quiero hacerle daño a las personas q mas AMO guiame iluminame no me desampares Te lo pido en el nombre del padre del hijo y el espirutu santo Amen

Anónimo dijo...

Dios mío no permitas que me menosprecien mas. Ayudame a seguir adelante sin desmayar. No permitas que me sienta mal pongo mi trabajo en tus manos libra me de mis enemigos, yo los perdono y te pido que los bendigas Senor.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por estas palabras, aunque en ellas dice que no lloremos, lloré, al leer las cosas tan bellas. Gracias nuevamente.

maky dijo...

señor ayudame solo te pido que me des mucha fuerza y ganas de seguir adelante. Quitame todas esas piedras del camino tu sabes señor todas esas personas que me quieren ver derrotada. Llenalas de bendiciones mi señor abre sus corazones y hasles sentir tu presencia para que no se ensañen conmigo. Te pido que bendigas a todas las personas que estan a mi alrededor peri sobre todo te pido por la personas que me hacen la vida imposible bendiselas al doble en el nombre de jesucristo. Amen . Amen.

Pat dijo...

Gracias, realmente me siento mas aliviada al saber que Dios no me ha olvidado,pidan que se les darà busquen que encontraran muchas bendiciones para los que entren en este boogger yo entrè por casualidad ahora estoy mas tranquila y agradecida.

Pat dijo...

Gracias, realmente me siento mas aliviada al saber que Dios no me ha olvidado,pidan que se les darà busquen que encontraran muchas bendiciones para los que entren en este boogger yo entrè por casualidad ahora estoy mas tranquila y agradecida.

Pat dijo...

Gracias, realmente me siento mas aliviada y tranquila entrè por casualidad a este blog en un momento de mucha angustia y ansieadad,ahora me doy cuenta que todo se puede solucionar,pidan que se les darà busquen que encontraran.Gracias mi DIOS TE AMO

Pat dijo...

Gracias, realmente me siento mas aliviada y tranquila entrè por casualidad a este blog en un momento de mucha angustia y ansiedad,ahora me doy cuenta que todo se puede solucionar,pidan que se les darà busquen que encontraran.Gracias mi DIOS TE AMO

Aman dijo...

Gracias a todos porque yo creo que si estamos unidos en un mismo sentir espirutal con nuestro Jesus vamos a salir adelante en estas pruebas que estamos atravesando. Nunca olviden a Abraham y a Job hombres de fe que nos dieron ejemplo. Y sobretodo no nos olvidemos de dar gracias a Dios a cada instante de nuestras vidas aun en le prueba pues el siempre tiene un plan.

J@ckie dijo...

Precioso mensaje, Muchas gracias por dejarte usar por el Senor!

Anónimo dijo...

Grracias bendito padre selestial Por estas hermosas palabras tan yenas de amor para tus ijos. Senor solo para darte gracias Por todas las bendiciones recividas y para pedirte q nos sigas manteniendo juntos Ami familia y pedirte Por Todo aquel hermano Que se encuentre en una situacion como la mia senor tu saves q Todo Lo q te pido Lo ago para no aser sufrir a mis ijas y q tu saves mejor q nadie Lo q ay en mi mente y corazon y ati senor no te puedo enganar ayudame senor a ser una mejor persona y persona todas mis pecados senor alavado sea tu nombre cristo Jesus amen

Anónimo dijo...

Senor e probado de tu misericordia grasias Por ayudarme en mi problema y no dejarme solo ayer lei este mensaje y te pedi de Todo corazon q me ayudaras y Lo isiste gracias alabado sea tu nombre cristo Jesus con dios Todo Si el nada amen.

Anónimo dijo...

Gracias senor por tus palabras que nos anima, nos lebanta y nos ayuda a seguir tu camino. Solo te pido por cada persona que a abierto el corazon asia ti. Bendiselo cuidalo. Y animalo amen

Anónimo dijo...

Felipenses 4:13

Anónimo dijo...

Hola no sabes cuanto he leido esto a ver si me siento mejor pero aun sigo llorando. Pero aunque siga llorando yo confio en el y en su infinita misericordia y justicia. Gracias por esas lindas palabras

Anónimo dijo...

Muy bonita lectura!De vdd señor CONFIO MUCHO EN TI!TE AMO por todos aqellos momentos q siempre has estado tu alli para ayudarme y salir adelante!Es por eso q sigo teniendo fe en ti y que ESPERO Y CONFIO MUCHO EN TI!Cuento contigo señor!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta pagina aunque tengo varios problemas y estoy metido en un saco se que puedo salir adelante y pedir a dios que me ayude a llevar mi vida en estos momentos el es mi salvación. Alcala1921@hotmail.es

Amada dijo...

Senor tu que todo lo puedes, tu que conoces nuestras necesidades por favor ayúda a Juan a conseguir su trabajo por favor, dale sabiduría y gracia en sus entrevistas, enseñarlo a descansar en ti Padre por favor y dale mucha fe y fuerza mientras que tu le concedes ese trabajo tan especial que tu tienes reservado para el. Amen

Anónimo dijo...

gracias solo te digo gracias Dios mio por q tu nunca llegas tarde . simpre estas ahi .

Anónimo dijo...

Ho dios mio yo me encuentro sin, trabajo necesito ayuda necesito trabajo ya k tengo k enviarles dinero para k coman soy de cd juarez pero saben se k dios no me a abandonado se k esta hay y x eso sigo echandole ganas gracias x estas palabras me dan fuerzas para pronto estar con mi lindo hijo gracias

Erik dijo...

Dios mio perdoname por cualquier mal que antes pude haber causado a mis semejantes y si es tu voluntad te pido que me devuelvas la salud tu me conoces y aunque a veces soy un tonto imprudente sabes tambien que no soy mala persona y si me ayudas y me curas te prometo que siempre ayudare a mis semejantes en desgracia en todo lo que pueda pero sobre todo dame fuerza para poder cumplir con tu voluntad Amen.

Anónimo dijo...

Gracias Señor mío...por perdonar mis pecados,y hacerme llegar tú perdón. Siempre me sentí muy culpable,pero me haz perdonado,y me haz dado la oportunidad de cambiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento,porque hasta en los momentos mas difíciles,estuviste a mi lado. Gracias por mi princesa,y nuestra salud. Estoy siempre a tú disposición.

Anónimo dijo...

creí que nadie me amaba pero te tengo a ti mi CRISTO gracias por ministrar mi vida recuerdame por favor siempre que tu vas conmigo

te amo DIOS nunca me abandones por favor

Anónimo dijo...

Dios mio por favor ayudanos, Jesucristo, solo te pido tu ayuda se ke tu no haces las cosas para mal, si no para nuestro bien, ayudanos a soportar esta durísima prueba ke Tu mi Rey nos as mandado. Solo te pido ke el plan ke tengas preparado para nuestras vidas se cumpla lo antes posible. No nos abandone, líbranos del mal, guardanos te lo suplico. Bendición para todos.

Anónimo dijo...

Gracias Señor por tu misericordia y amor. Gracias por ke siempre estás con nosotros, ayudanos a soportar las duras pruebas mi Rey. Armanos de paciencia y valor toca nuestro corazón. Te alabo padre mio. Que toda esta tormenta pase muy pronto Señor Jesucristo. Se que todo lo ke nos acontece es para bien. Bendicenos cada dia mas en tu presencia. Enseñanos a obedecer tu palabra cada dia, y a aplicarla en nuestro corazón. GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR AQUEL DIA QUE ENTRASTE EN MI VIDA Y MI CASA. Sin ti no somos nada, que todo salga bien a partir de ahora, en Tus divinas manos estamos, en el nombre de Jesús. Amén

Anónimo dijo...

TE AMO DIOS MIO, DALE FUERZAS Y PACIENCIA A TODAS LAS PERSONAS , QUE SUFREN POR ALGO, Y A MI SOLO REUNIFICA MI HOGAR, TE AMO, Y SE QUE TU TIEMPO, NO ES MI TIEMPO, Y SE QUE ESTAS OBRANDO EN MI ESPOSO. EL NECESITA DE TI, MAS QUE YO , GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE ESTOY APRENDIENDO

linda dijo...

yege a qui sin querer y encontre lo que buscaba ami dios ablandome atraves de esta pagina llore y quisiera seguir llorando te amo mi dios te amo mi cristo...

Anónimo dijo...

DIOS, POR FAVOR POR PIEDAD AYÚDAME, PERDONA MIS PECADOS Y DAME UNA OPORTUNIDAD, UNA VEZ MÁS DE LAS TANTAS QUE TE HE SOLICITADO. ESTOY ANGUSTIADO DIOS, POR FAVOR POR PIEDAD RETIRA DE MI LA ESCLAVITUD A LAS DEUDAS, ME SIENTO TAN MAL QUE HE PENSADO EN LO PEOR, PERO SERÍA HOMBRE DE POCA FÉ, POR FAVOR DIOS AUXILIAME EN ESTOS MOMENTOS, DIOS TE NECESITO, NO QUIERO PERJUDICAR A MI FAMILIA, DIOS TODOPODEROSO, HUMILDEMENTE TE SUPLICO TU AYUDA, VEN A MI Y SÁLVAME DE ESTE TORMENTO, AYÚDAME DIOS, AYÚDAME............. S.L.R.

Anónimo dijo...

Señor Porfavor contestame ante del día as me ese milagro entus mano te lo dejo en el nombre de jesus

Anónimo dijo...

Gracias mi dios por existir y por estar en mi vida que sería de mi vida sinti yo quiero sentir tu poder y tu presencia.que grato es verdad saber que estas aquí y no te vas ha ir,por dios que grande eres llenando de tu presencia señor sigue en mi. Te necesitó.

Anónimo dijo...

Gracias Papito lindo x bendecir a mi pequeña niña a mi familia q tanto amo eres unico incomparable maravilloso eh leído este PRECIOSO mensaje en donde encontre animo te doy mil gracias señor Jesús ,en tus manos dejaré mis problemas y tú t encargaras en resolverlos amen y amén..

Anónimo dijo...

Dios mio,estoy pasando una horrible etapa de mi vida.Tengo depresion y me han echado del trabajo.Para colmo,mi mujer esta con otro por mi culpa,por desatenderla.Ahora me arrepiento y mi dolor no tiene limites.Si no me la devuelves,alivia mi gran dolor..Ayudame Dios!!

Anónimo dijo...

Jesús mío AYUDAME hoy necesito más de ti. Ayudame en esta situación tan horrible que estoy pasando ayudame señor. Confio en que mañana será un día divino con tu presencia. Gracias por estar siempre a mi lado y por cada bendición que me has proporcionado. Te amo mucho señor y gracias por darme las oportunidades que necesito

Anónimo dijo...

Es increible cuanto amor nos ha dado Dios sin merecerlo.le pido perdon por mis errores y me pongo en sus manos para que me ayude a ser diferente.y me ayude en mis problemas.

Anónimo dijo...

Esto me ayudo y me subio mas los animos. Sigue dandome fuerzas mi Dios y tambien de paciencia. Te amo mi Dios nunca me abandones!

Anónimo dijo...

Dios eres lo mas importante en mi vida, el que me levanta en los momentos mas dificiles. Te amo etermamente

Narc93 dijo...

Gracias Dioss

Narc93 dijo...

Gracias a Dios, gracias a El

carmen dijo...

solo el poder leer freces referentes a dios m hace cambiar de animo. solo te pido mi dios guia mi camino as de mi tu voluntad . se que nunca mas estare sola tu estas commigo. ya no tengo miedo. permite mi dios pueda compartir mi vida con una persona que realmente me quiera. gracias mil gracias

octavio dijo...

En este momento me siento feliz al leer este texto me sentí como si yo fuera al que le estaba diciendo dios que esta con migo me hizo llorar pero de felicidad.... gracias muchas gracias por este blog

Anónimo dijo...

Dios ayúdame a salir adelante con mis hijos sacando mi corazón este odio que tengo por esas personas q me han exo dano y siguen, consedeme mi deseo t lo pido mi senor tu sabes q creo en ti siempre y t amo infinitamente...

Anónimo dijo...

gracias dios mio. si llege a este sitio es por que tu me asiste el llamado. ahora se que verdaderamente tu estas con migo y nunca me dejaras solo.te amo dios mio se que saldre adelante por que tu estas de mi lado munca te dejare mi señor. ayudame siempre padre mio.

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame porfavor te lo pido de todo corazon el ya no me quiere como el me dice esta con otra mujer no quiere el bebe que estoy esperando de el... Dame las fuerzas de segir adelante entra a mi corazon y librema de este sufrimento...no quiero sufri mas por el

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame porfavor te lo pido de todo corazon el ya no me quiere como el me dice esta con otra mujer no quiere el bebe que estoy esperando de el... Dame las fuerzas de segir adelante entra a mi corazon y librema de este sufrimento...no quiero sufri mas por el

Anónimo dijo...

todo lo que hacemos tiene consecuencia, no pensamos en lo que va a venir y solo actuamos y cuando todo sale mal nos acordamos de ti mi Dios, te pido perdón mi Dios porque he pecado al meterme en muchas deudas y ahora no se como salir de esto, pero tu dices que si declaramos nuestros pecados ahí estas para perdonarnos te pido perdón de corazón y clamo tu misericordia porque eres santo mi Señor y todo lo que viene de ti es bueno, solo espero inclines tu oído y escuches mi clamor y mi necesidad, creo en ti y se que estás tomándome de la mano. amén

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por estas palanras de aliento que realmente las necesitaba.

Anónimo dijo...

Dios es Bello , aunque aveces por prestarle atencion al problema se nos va olvidadndo del infinito Amor que Dios tiene hacia nosotros el hizo algo tan valioso que no se compara con nada de este mundo ni con Nada el murio por nosotros Por que nos Ama como no estar agradecidos con el Gracias Dios porque me amas Perdoname ,Gracias por amarme ,perdonarme, cuidarme,sanarme, prosperarme, por todo!!!!!

Anónimo dijo...

MI SITUACION ES COMO LAS DE MUCHOS TALVEZ AQUI,MAS SIN EMBARGO YO ESTOY EN EL PUNTO MAS CRITICO DE MI FE YA QUE MI ESPOSA SE FUE CREYENDO FIELMENTE EN LAS ESCRITURAS PERO SE FUE DUDANDO DE MI DICE QUE DIOS QUIERE QUE SEA FELIZ Y QUE CONMIGO NO LO ES ENTONCES ME DEJA,DICE QUE NUNCA ME QUIZO EN 12 AÑOS DE MATRIMONIO CONSAGRADO, LA PALABRA NO CREE EN ESTO QUIERO ENTENDER CREE EN LA UNION PARA TODA LA VIDA, Y YO LE HE PEDIDO AL SEÑOR QUE RESTAURE MI MATRIMONIO QUE NOS DE LA MISECORDIA PARA PERDONARNOS Y SEGUIR ADELANTE LE HE PEDIDO UN MEJOR TRABAJO Y NO LLEGA NO LLEGA NADA Y LOS PRETEXTOS DE TODOS LOS CREYENTES ES QUE DIOS TE TIENE A PRUEBA QUE YA VAS A VER QUE LAS COSAS SE ARREGLARAN QUE TENGA FE, Y EN ESTE MOMENTO SE LO HE PEDIDO DE TODAS LAS FORMAS EN TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO, Y HOY NO SE SI CREER O NO EN EL, ME DICEN QUE LO PONGA A PRUEBA Y LO HE HECHO Y LE ESTOY DANDO LA ULTIMA OPORTUNIDAD, Y POR EL MOMENTO VIVO SOLO EN MI CASA Y DE VERDAD NI HE SENTIDO LA PRESENCIA DE DIOS NI LA PRESENCIA DEL MALIGNO, NI EL PADRE ME DICE AQUI ESTOY TODO VA A PASAR MIRA QUE TIENES COSAS QUE APRENDER Y TODO SE ARREGLARA NO DIOS NO ME MANDA NADA Y EL MALIGNO VIENDO MI DESESPERACION TAMPOCO SE APARECE CON EL CONTRATO PARA REGRESARME A MI FAMILIA Y DARME TODAS ESAS COSAS MATERIALES QUE A MI ESPOSA LE ENCANTARIA, HERMANOS EN CRISTO HOY LE DOY YO LA ULTIMA OPORTUNIDAD A DIOS,POR QUE NO SOY UNA MALA PERSONA MAS SIN EMBARGO HE SENTIDO QUE ME HA QUITADO TODO Y COMO NO TENGO NADA QUE PERDER RETO A DIOS Y AL MALIGNO A MANIFESTARSE Y ARREGLAR MI SITUACION CON MI FAMILIA Y MI ECONOMIA, DE VERDAD HERMANOS OREN POR MI Y MI FAMILIA USTEDES QUE TIENEN FE Y CREEN QUE SI LOS ESCUCHA ALGUIEN, YO LE DOY UN DIA MAS, POR QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE VERDAD Y TENDRAN RESPUESTA MIA,SI DIOS ME DA LA SEÑAL QUE QUIERO Y EMPIEZA A RESTAURAR MI MATRIMONIO SERE EL MAS CREYENTE ME RENDIRE A SU PRESENCIA Y SU AMOR,ENTREGARE MI VIDA CON MI FAMILIA CON DIOS, PERO SI NO DESPOTRICARE CON TODOS LOS ARGUMENTOS QUE ME ESTA DANDO SI ES QUE EXISTE Y SI EL OTRO TRAE EL CONTRATO TALVEZ CREA EN OTRA COSA PERO SI DIOS NO EXISTE EL DEMONIO MENOS, OREN POR MI FAMILIA HABER SI ES CIERTO QUE EXISTEN LOS MILAGROS Y QUE NUESTRO DIOS EXISTE QUIERO CREER PERO ME HE ABANDONADO MUY FEO Y DICE QUE ES MI PADRE Y QUE ME QUIERE,AQUI ESTOY PARA QUE ME DES LO QUE TAMBIEN ES MIO MIS HIJAS MI ESPOSA Y MI FAMILIA Y COMO HIJO DE DIOS TU HIJO TE EXIJO MI HERENCIA PARA PODER RECUPERAR LO MIO. . . HAS QUE VUELVA A CREER EN TI, SOY DE QUERETARO MEXICO

karen dijo...

Dios protege a toda mi familia , a mi esposo ayudame porque tengo tanto miedo mi vida se ha detenido ayudanos a todos los que clamamos y necesitamos de ti.

Anónimo dijo...

Es un buen mensaje

Anónimo dijo...

No soy perfecta pero te necesito senor ayudame a saber valorar lo que tengo a apasar de hoy estar muy sola sin mi familia solo necesito que me ayudes a confiar y tener fe que todo pasara y las cosas mejoraran gracias senor

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame por favor necesito un milagro tu yo por favor para muy y para mi hijo el esta el lugar que no le gustaría a nadie estar ya no se que hacer estoy perdiendo mis fuerzas te amo señor solo te tengo a ty

Anónimo dijo...

no puedo creer, estoy a punto de abandonar todo y antes de tomar la decisión le pedi a DIOS q me da una señal, y encontre este mensaje....la verdad me emocione tanto que creo tener una vision mas clara de lo que hare....gracias seguro va ayudar a mucha gente

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame dame esperanza. Yo se que nunca la perdere pero jamas me habia sentido tan triste. No es por lo que necesito solo me siento mal de ver como a cambiaso como la gente piensa hoy en dia. Siento que muchos demonios quieren atraparme me quieren quitar la esperanza con dudas. Dame fe dios mio. Solo creo en ti i acepto que jesus existio pero no puedo adorarlo por que tu eres primero que nada, tu eres creador tu eres inmenso i siento tu presencia hoy mismo. Perdoname por dudar dios mio. Sacams hou de este hollo i dame fuersas para creer en ti. Solo tuyo es mi corazon mi alma mi sangre hoy mismo me declaro hijo tuyo. No te pido dinero, ni amor de una novia, solo te pido felicidad i conocer muchos amigos ami i a mi hermano. Llenanos de esperanza y felicidad i aleja al demonio de mi vida i la duda i la tristeza. Me arrepiento por aver dudado de ti dios mio. No permitas mas tristeza ni nos pongas pruebas dificiles a gente que esta contigo. Danos esperanzas dios mio por favor. No nos desanpares. No nos hagas dudar de ti. Danos felicidad i amigos a todos no soledad jamas. Ayudanos a quienes creemos en ti, i no desanpares desde hoy a NADIE quien cree en ti porque hoy en dia es muy dificil de creer en t